sábado, 16 de febrero de 2008

Aishiteruze Baby


bueno bueno quiero escribir mi opinion de este manga y poco del anime ya que lo acabo de leer me tarde 6 horas XD. bueno en primera la historia es muy buena trata sobre una nina de 5 anios que la deja su mama y la dejan encargada con su primo el cual es un mujeriego al principio pero luego el cambia su personalidad se vuelve mas buena persona ademas de que consigue tener una novia la cual lo quiere mucho bueno ami me parecio muy pero muy bueno el manga. lo malo es el final digo estubo muy aguado osea dijeron que paso con la ninia y se ve que empezo a salir o a hacer amistar cone l ninio de el kinder que conocio cuando era pequenia pero la pregunta es que paso con el muchacho y su novia ahi estan y parece que terminaron juntos pero tuvieron hijos que paso como son ahora pero la verdad fue en parte buen final la verdad al final pienso que si fue bueno no fue tanto un final aguado si uno mas feliz por parte de que la ninia regresa con su mama pero me hubiera gustado saber acerca de lo que paso con el muchacho y su novia y familia un epilogo ustedes saben para poder decir vaya con que eso paso que bueno que termino todo bien aun que se explica con solo ver pero ustdes saben.

de todos modos se los recomiendo le doy un 5 de 5 la verdad muy bueno y tierno asi el anime no parecia tener el final del manga en realidad creo que no tubo final mas que el simple final de todo siguio asi para siempre y se congela la pantalla en una imagen feliz.

3 comentarios:

A Walk in the Sunset dijo...

nice blog! Blog bueno senor! xD

walkinthesunset.blogspot.com

jaredkk dijo...

anime huh? nice
http://the-new-god.blogspot.com/

Anónimo dijo...

love your blog!! http://weprez.blogspot.com
http://copypastaarchive.blogspot.com