viernes, 8 de febrero de 2008

Vampire knight


Bueno es el segundo post que hago hoy pero es que no tengo nada mejor que hacer ademas de que ayer no subi nada no lo digo como si fuera famoso este blog en realidad en estos momentos creo que soy el unico que ha entrado.

bueno bueno hoy hablare de un manga que pronto en abril de este anio se supone que lo haran anime sinceramente es un grandioso manga me gusta mucho aun asi que no tiene una historia de suspenso si esta buena.

bueno la historia de trata de una muchacha llamada yuki cross la protagonista que es guardiana en una escuela privada ella protege que ninguna persona de la clase de la maniana no se acerquen alos alumnos de la clase nocturna ya que ellos son extremadamente populares . pero esa no es la razon exacta la razon es que todos los alumnos de la clase nocturna son vampiros y que con un poco de olor de sangre humana los puede hacer atacar alos estudiantes matutinos. yuki y zero su companero protegen que ningun vampiro se pase de la raya y ataquen humanos. se que suena pobre el resumen pero creanme es una excelente manga y pronto anime.

yo le doy un 5 de 5, buena historia,algo de triangulos amorosos, algo de suspenso con respecto alo que va a pasar o que tienen que ver algunos personajes con otros.

bueno este manga tambien se localiza en www.onemanga.com se los recomiendo.

No hay comentarios: