viernes, 8 de febrero de 2008

Deadman wonderland


bueno bueno a sido un dia bastante bueno para mi la prueba de calculo que habia reprobado la recupere con un ejercisio y aprobe en fisica hicimos el examen y siento que me fue bien bueno bueno.

hoy planeo comentar acerca de un manga que estoy leyendo apenas se llama deadman wonderland
bueno en primera me intereseo el manga por que se parecia mucho al diseno usado en eureka seven el manga el cual para mi sorpresa es del mismo autor que eureka 7. bueno la historia es que despues de varios catastrofes naturales en japon queda destruido y quien sabe por que todavia no aparece si fue por fenomeno natural o por lo de esos crystales rojos. bueno ganta el protagonista es un alumno normal, un dia cuando esta en su salon de clase llega un hombre en rojo el cual mata a todos sus companeros de clase y los hace mierda y solamente a el lo deja vivo entonces antes de irse lo ataca y lo deja inconciente cuando se levanta le dan a informar que esta arrestado por el asesinato de sus companeros de clase los cuales el no mato y lo mandan con sentencia de muerte a una prision llamada deadman wonderland que es un parque de diversiones y una prision ala vez ahi se da cuenta despues de un incidente que el pose un poder muy raro el de controlar su sangre, bueno de eso se da cuenta luego pero ahi lo utiliza por primera vez. bueno la verdad la historia se me hace interensante y quiero saber que shingados va a pasar por que los de la prision son unos putos enfermos en serio bueno se las recomiendo esta buena.

yo le diera por el momento un 4 de 5 ya que se me hace un buen manga pero la historia todavia queda mucha por contar ya cambiare mi calificacion luego de que vaya avanzando.

si quieren leerla esta en www.onemanga.com.

No hay comentarios: