domingo, 10 de febrero de 2008

Parasyte


bueno e estado ocupado con la universidad y leveleando en metin2, ocupo tener mas publicidad para este blog nadie entra xd.

bueno hoy quiero iniciar con un manga que me parece muy bueno lo lei antes de terminar las vacaciones de invierno es ya algo antiguo pero me gusto mucho la historia.

la historia es acerca de un muchacho el cual tiene en su mano un alienigena que planeaba entrar asu cerebro y termino quedando en su mano. la razon por la que queria entrar asu cerebro era para controlar su cuerpo totalmente parte de un plan de invasion ala tierra. bueno en lo que se desarrolla la historia conocemos a otros alienigenas que toman el control de otros humanos y tratan algunos de vivir normalmente y otros comiendo humanos para poder existir , pero shinji no lo quiere permitir y con la ayuda de el alienigna que se encuentra en su brazo empiezan a matar alos demas. muy buena historia . me parecio que es como hell teacher nube. la mano se estira se puede convertir en arma filosa. y la historia no es repetitiva referente a que uno no se aburre por que la trama sigue dificil de explicar pero es buena.

le doy un 5 de 5 por que ademas de que ya esta finalizada me gusto mucho la historia y el final.
este tambien se haya en onemanga.

No hay comentarios: